25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Se contagió en Monclova? Sammy Pérez en la cuerda floja tras dar positivo a Covid

Sammy Pérez, conocido por sus trabajos junto a Eugenio Derbez, se encuentra delicado de salud tras dar positivo a Covid y presentar daño pulmnar: El comediante estuvo un par de días en la ciudad durante esta semana y tuvo contacto con muchos ciudadanos en el salón Amatea.

A través de su cuenta de Instagram se informó que el pasado viernes tuvo que ser ingresado al hospital debido a la gravedad con la que le afectó el Covid, el actor se encuentra grave al momento con un tanque de oxígeno para poder mantenerse estable.

TE PUEDE INTERESAR: Regresan los rodeos al Centro de Espectáculos de Monclova

Sammy estuvo en la ciudad al menos dos días durante esta semana como invitado del director Pedro Damián Ibiza, según lo que informó su representante a través de las redes sociales del comediante, de las cuales tomó el control debido al grave problema de salud que tiene Pérez al momento.

“Samuel se encuentra delicado, llegó muy congestionado, con un pulmón muy lastimado por el Covid. Le comentaba a su pareja que está en la cuerda floja. Lamento informarles que hace unos minutos dejaron internado a Sammy en el hospital con oxígeno derivado del Covid-19 y bueno mandémosle nuestra buena vibra a Sammy que se recupere pronto. Decidí hacer esto para que ustedes estén enterados”

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE