Niño falleció al ser víctima de los abusos de su padre: Mamá del pequeño exige justicia

Niño falleció al ser víctima de los abusos de su padre: Mamá del pequeño exige justicia Foto Especial.

Un niño perdió la vida el pasado mes de abril después de que su padre biológico, Christopher de 29 años, abusara fisicamente de él en reiteradas ocasiones: A pesar de que la madre denunció los abusos cerca de 3 veces ante las autoridades, no se procedió contra el hombre.

Un chico murió a causa de las lesiones que le causaba su padre, quien, constantemente lo humillaba: físicamente, mental y emocionalmente ejercía violencia contra su hijo, los hechos ocurrieron en New Jersey, Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Disparan a jovencito por andar con señora casada: Hijos de la mujer ya le habían advertido las consecuencias del ‘amorío’

El caso se volvió viral después de que saliera un video en el que se puede observar a padre e hijo entrenando juntos en un gimnasio; durante el video, Corey, el niño, estaba corriendo en la caminadora mientras su padre aumentaba la velocidad de la misma.

A pesar de que Corey cayó y resultó con lesiones y raspones, el hombre no reconoció el mal estado de su hijo; le mordió la cabeza, lo levanto, y lo obligó a correr de nuevo a pesar del dolor. Corey falleció tan solo 13 días después por contusiones en el corazón, además tenía diversos moretones.

El pasado 9 de julio el hombre se entregó a las autoridades por los delitos de negligencia infantil, sin embargo, aún es ‘sospechoso’ del crimen y no se le ha imputado responsabilidad alguna en el asesinato de su hijo, la madre exige justicia para su niño y la violencia que vivió con él.

NRT México, Cobertura Total 360°