Disparan a jovencito por andar con señora casada: Hijos de la mujer ya le habían advertido las consecuencias del 'amorío'

Disparan a jovencito por andar con señora casada: Hijos de la mujer ya le habían advertido las consecuencias del 'amorío' Foto Especial.

Un joven de 17 años resultó herido después de que se descubriera que mantenía una relación extramarital con una mujer de 45 años de edad casada; los hijos de la amante los encontraron en la habitación de la mujer y comenzó la trifulca.

El joven y la mujer se encontraban en la habitación cuando los dos hijos y la madre de la mujer irrumpieron en la habitación y los encontraron en el acto sexual, al verlo, los tres arremetieron contra el chico; la abuelita lo agarró a escobazos y uno de los hijos comenzó a golpearlo.

TE PUEDE INTERESAR: A Isabel la mataron sus familiares: Detienen a madre, padrastro y abuelastra de niña de 4 años por feminicidio

Cuando el joven pudo salir de la casa e iba corriendo para alejarse de la escena, uno de los hijos de la mujer le disparó dos veces, resultó herido en ambos glúteos; a pesar de las heridas el joven corrió hasta el puente peatonal de la colonia Resurrección, donde lo recogieron familiares para llevarlo a los servicios de emergencia.

El joven fue cuestionado por elementos de la policía sobre sus heridas, por lo que tuvo que confesar la verdad y admitió que los hijos de su novia’ ya le habían advertido en ocasiones pasadas lo que pasaría si llegaba a tener una relación extramarital con la mujer.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 16 de julio, alrededor de las 01:40 horas en Puebla.

NRT México, Cobertura Total 360°