Sigue terror en Zacatecas: Balacera deja como saldo 5 muertos y 4 detenidos

Sigue terror en Zacatecas: Balacera deja como saldo 5 muertos y 4 detenidos Foto especial.

La tarde del viernes una vez más se registró otro encuentro armado entre civiles armados y elementos de la Policía Estatal en la comunidad de San Antonio de Ciprés, en Pánuco, Zacatecas. El encuentro armado dejó como saldo un policía asesinado y cuatro sicarios abatidos.  

Los hechos señalan que los elementos de seguridad se encontraban realizando un patrullaje en la localidad rural, pues vecinos habían denunciado la presencia de grupos armados en la zona. 

TE PUEDE INTERESAR:  Michoacán bajo el terror: Sicarios de CJNG queman auto y bloquean carreteras

Durante el recorrido lograron localizar una camioneta marca Jeep tipo Grand Cherokee, tripulado por hombres armados, por lo que generó una persecución hasta afuera de un domicilio, donde se pretendían esconder. 

Los maleantes lograron ingresar a la vivienda y desde adentro dispararon contra los elementos, quienes al repeler el ataque abatieron a cuatro personas y detuvieron a tres hombres y una mujer. 

En el encuentro armado un policiaco perdió la vida tras impactado por las balas, así lo dio a conocer Arturo López Bazán, secretario de Seguridad Pública de Zacatecas.

 

NRT México, Cobertura Total 360°