Policiaca: Hospitalizan a menor en Monclova; jugó videojuegos demasiado tiempo

A sus tan solo 14 años de edad, el pequeño César tuvo que ser hospitalizado por jugar excesivamente videojuegos. Foto Especial.

Un jovencito de apenas 14 años de edad tuvo que ser hospitalizado en el municipio de Monclova, Coahuila, esto luego de que sufriera una serie de convulsiones luego de pasar demasiadas horas jugando videojuegos.

Esta fue la historia de César Fernando ‘N’, vecino de la colonia Mezquital del Valle, quien según relató su madre, quiere convertirse en un ‘gamer’, lo cual lo ha llevado a practicar por horas y horas las partidas en sus juegos favoritos.

Te puede interesar: Está muy triste: captan a nuevo Hachiko en panteón de Saltillo; imagen se vuelve viral

Sin embargo, el pasado jueves 15 de julio este joven no logró controlarse, comenzando a jugar desde la tarde y continuando hasta las 2 de la madrugada del día de ayer, esto pese a las peticiones de su madre porque descansara.

Fue alrededor de esta hora que su mamá, identificada como Fernanda García, acudió al cuarto de su hijo al escuchar ruidos extraños y fue entonces que lo encontró sufriendo convulsiones incontrolables.

Te puede interesar: Policiaca: Con sus dedos, papá abusaba sexualmente de su hija de 5 años en Coahuila

Alarmada, la mujer solicito la ayuda de paramédicos, pues ella pensaba que su hijo había sufrido una descarga eléctrica proveniente del control del Xbox, aunque luego de que fuera internado en un nosocomio local se descartó esta versión.

Especialistas determinaron que fue el excesivo cansancio mental y físico que tenía César lo que llevó a su cuerpo a entrar en estado de crisis y convulsionar, esto a manera de petición de un descanso.

NRT México, Cobertura Total 360°