Policiaca: Isabel fue asesinada a sus 4 añitos; sospechan de su mamá y padrastro

Tras casi una semana de ser reportada como desaparecida, la pequeña fue encontrada sin vida; su papá acusó a su ex esposa y su novio de asesinarla. Foto Especial.

El padrastro y la propia madre de una pequeña niña de tan solo 4 años de edad son los principales sospechosos de haberla secuestrado y, posteriormente, asesinado brutalmente.

Esta fue la historia de Isabel ‘N’, una menor que fue reportada como desaparecida por su papá el pasado 11 de julio, y aunque él tenía esperanzas de encontrarla con vida, también tenía un muy mal presentimiento.

Te puede interesar: Policiaca: Intenta asesinar a su esposa y es grabado en video por vecinas en Coahuila

El hombre aseguró a las autoridades que desde que dejó de ver a su hija, no logró comunicarse más con su ex pareja, ni con su nuevo esposo, por lo cual temía que ellos estuvieran involucrados en el secuestro de su hija.

Lamentablemente, el día de ayer se logró encontrar el cuerpo sin vida de la pequeña Isabel, quien presentaba severas lesiones físicas, por lo cual se procedió a iniciar una investigación contra los señalados, quienes ya fueron detenidos.

NRT México, Cobertura Total 360°