'Me veo defendiendo una causa'; Ebrard buscará presidencia con MORENA en 2024

El canciller mexicano aseveró que sería un ambicioso vulgar si buscará la presidencia de México con otro partido que no fuera MORENA. Foto Especial.

Como “ambicioso vulgar” fue que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard calificó sentirse si contendiera por la presidencia de México en el 2024 con otro partido que no fuera MORENA.

Durante una reciente entrevista, el canciller reiteró su compromiso y fidelidad al partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) ya que asegura que él es parte de la Cuarta Transformación del país gracias a esto.

Te puede interesar: Variante Delta llega a Coahuila; jóvenes viajaron a Cancún y regresaron contagiados: SSC

“Estoy en un gobierno y participo en una transformación del país y no podría yo estar diciendo que por cualquier partido, sería un ambicioso vulgar”, declaró el pasado viernes en entrevista con Azucena Uresti.

“Yo me veo defendiendo una causa. Él (Andrés Manuel López Obrador) me ganó una encuesta, me ganó por la diferencia de algunos puntos pero ¿por qué lo apoye en el 2000? Por eso, si no tuviera yo esa convicción, no estaría participando en este proyecto, es un tema de convicciones, no de oportunidades políticas“, explicó Ebrard.

NRT México, Cobertura Total 360°