¿Tendrán concierto en Monclova? Banda MS visita restaurante local

Cientos de monclovenses aseveraron que acudirían al establecimiento con tal de lograr obtener una fotografía con sus ídolos musicales. Foto Facebook.

La Banda MS es una de las agrupaciones musicales más famosas de México actualmente, teniendo una gran cantidad de fanáticos en la ciudad de Monclova, Coahuila y toda la Región Centro de esta Entidad.

Así se pudo comprobar luego de que una imagen relacionada con estos músicos se viralizara en las redes sociales, pues cientos de monclovenses expresaron su asombro al ver el camión de esta banda en un restaurante local.

Te puede interesar: Quería ser gamer: menor adicto a los videojuegos convulsionó en Monclova; lo hospitalizaron

Te puede interesar: Está muy triste: captan a nuevo Hachiko en panteón de Saltillo; imagen se vuelve viral

Tras la publicación de parte de este local de comida, decenas de personas publicaron su deseo de acudir a dicho lugar para lograr conseguir una fotografía con alguno de los integrantes de la Banda MS.

Al momento, se desconoce si la agrupación tendrá una presentación en el Estado, aunque una gran cantidad de personas aseveraron que lograron ver que el camión en cuestión ya se estaba trasladando a la salida de Monclova sobre el Blvd. Harold R. Pape.  

NRT México, Cobertura Total 360°