22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Aunque quieran dividir al PRI, no tienen ninguna oportunidad de lastimarnos: Moreno

“No tienen ninguna oportunidad de lastimar al PRI”, aseguró el líder nacional de este partido político, Alejandro Moreno, quien aseveró que sus opositores buscarán dividir a los militantes durante el 2022.

Fue por medio de un comunicado oficial que el prísita anunció que será el próximo mes de febrero del 2022 que la Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendrá lugar.

Te puede interesar: Quería ser gamer: menor adicto a los videojuegos convulsionó en Monclova; lo hospitalizaron

Te puede interesar: Policiaca: Papás estaban en fiesta y bebé se roció agua hirviendo en Coahuila; fue hospitalizada

“En este tiempo que está por venir muchos querrán atacar al partido, pero no tienen ninguna oportunidad de lastimar al PRI, de dividirnos, porque los ciudadanos dieron a los priistas un mandato claro: que el Revolucionario Institucional sea un partido opositor, que levante la voz, que proponga y construya por México”, expuso Moreno en el documento.

De igual forma ‘Alito’, como mejor se le conoce al presidente nacional del PRI, aseveró que todos aquellos que intentaron dividir a su partido de forma violenta “van a enfrentar la ley porque la inconformidad y la protesta siempre será escuchada, pero basados en el respeto y en el diálogo, siempre pensando en la unidad”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE