32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Sólo encontró una salida: Niñito de 8 años se lanzó de un balcón para huir de su padre abusivo

Un niño vivió momentos terribles después de ser abusado fisicamente por su padre en múltiples ocasiones: El hombre con el que vivía lo golpeaba constantemente por lo que el pequeño no vio otra salida para su triste realidad y se lanzó por un balcón.

Fue el pasado 3 de julio que se registraron los hechos en Antioquia, un pequeño aprovechó que su padre abusivo se encontraba en el baño para buscar una salida de la casa que habitaba con él: Vio la salida en el balcón del segundo piso de la casa, por lo que decidió arrojarse por ahí.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Quiero a la niña!: sujeto drogado intentó abusar de menor en Coahuila; lo captan en video

El niño vivía maltratos dentro de la casa de su padre, recientemente había sido golpeado ene l abdomen, la cara y la cabeza, y el sujeto lo mantenía con una media amarrada en la boca para evitar que el niño pudiera pedir ayuda a gritos.

Después de arrojarse el menor sufrió lesiones de consideración, pero logró salvar su vida y alejarse del martirio que vivía al estar encerrado con quien se suponía debía de protegerlo, fue hasta el pasado 9 de julio que el hombre fue aprehendido por las autoridades, al ser cuestionado negó haber causado daño a su hijo; al momento se encuentra en prisión preventiva.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE