30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Con sus dedos, papá abusaba sexualmente de su hija de 5 años en Coahuila

Una pequeña niña de tan solo 5 años de edad sufría un infierno todos los días en su casa, pues su propio papá aprovechaba cada momento que tenían a solas para abusar sexualmente de ella.

Fue como Jesús Alberto ‘N’, de 24 años de edad, que se logró identificar al señalado como abusador, quien afortunadamente ya fue detenido por las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal del municipio de Acuña, Coahuila.

Te puede interesar: Andrés discutió con su novia, la golpeó y asfixió hasta la muerte; ella estaba embarazada

De acuerdo con los primeros datos revelados por la menor, su ‘papi’ la obligaba a dejarse tocar en sus partes íntimas cuando estaban solos en casa, usando sus dedos para aprovecharse de ella.

Te puede interesar: ‘Me obligó a que lo tocara’; mujer depresiva es violada por su psicólogo

Al momento, se desconoce la forma en la cual se logró conocer el caso de abuso que se vivía en la casa de esta pequeña, sin embargo los elementos de seguridad procedieron con rapidez para seguir evitando más daño a la niña.

Jesús Alberto, quien ha sido llamado pedófilo por usuarios en redes sociales, ya se encuentra en el Cereso de Piedras Negras, en dónde está en espera de que el proceso legal en su contra dé inicio.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE