22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Orgullo mexicano! Ofrecen 30 empleos a Ángel; hizo su currículum a lápiz y se volvió viral

“Sin malos vicios”, declaró un mexicano, quien durante plena pandemia COVID-19 perdió su empleo y tuvo que ingeniárselas para salir adelante, generando él mismo los cárteles en los que ofrecía sus servicios.

Fue como Ángel Medina que se logró identificar al hombre de 44 años de edad, quien lamentablemente no contaba con los recursos de imprimir un anuncio, aunque este no fue impedimento para querer salir adelante.

Te puede interesar: ¡Quiero a la niña!: sujeto drogado intentó abusar de menor en Coahuila; lo captan en video

Unas hojas de un cuaderno y un lápiz fueron suficiente para que pudiera escribir su ‘currículum’, el cual después pegó en diferentes puntos de la ciudad de Hermosillo, en el Estado de Sonora.

Ángel no quiso dejarse vencer por las adversidades y salió adelante con los medios que tenía a la mano. Foto Especial.

Te puede interesar: Policiaca: Con sus dedos, papá abusaba sexualmente de su hija de 5 años en Coahuila

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, se podía leer en los cárteles.

Aunque esta historia tuvo lugar el año pasado, medios internacionales la han retomado en los últimos días, y actualizaron que el hombre logró obtener decenas de propuestas laborales, demostrando nuevamente que los mexicanos salen adelante sin importar las adversidades.

Policiaca: Con sus dedos, papá abusaba sexualmente de su hija de 5 años en Coahuila

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE