Niña de 12 años muere ahogada tras accidente en carretera: Venía de festejar su cumpleaños

Niña de 12 años muere ahogada tras accidente en carretera: Venía de festejar su cumpleaños Foto Especial.

Una pequeña que recién había cumplido los 12 años murió ahogada después de que la camioneta en la que se trasladaban ella y su familia fuera arrastrado por las fuertes aguas derivadas de una inundación en la carretera por la que transitaban.

La niña, identificada como Aaleya Carter, y su familia, conformada por su madre y sus dos hermanos, se dirigían a casa después de haber ido a festejar a un cine de localidad el cumpleaños 12 de la hoy occisa, mientras la madre conducía por la carretera fue arrastrada por el agua de las inundaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Niña de 13 años salió a caminar y ya no regresó: Jauría de perros la mató

Según reportaron las personas que pudieron presenciar el accidente, la camioneta de la familia intentó entrar al agua y dar un giro en U, en la ruta desde Airflight Drive hasta la Interestatal 70, sin embargo, al dar vuelta el vehículo quedó fuera de la carretera por la fuerza de la corriente y quedó frente a una abertura del drenaje.

Fue al momento de que la familia intentó salir del automóvil tras quedar el auto atrapado que la niña se ahogó dentro del drenaje pluvial: La pequeña ya no pudo salir del agua después de que se hundió, los terribles hechos ocurrieron en Missouri.

NRT México, Cobertura Total 360°