Me ha matado la familia disfuncional y el trato horrible a la salud mental: carta de una suicida

A través de su cuenta de Twitter, Ángela se dedicó a explicar los motivos que la llevaron a suicidarse; dejó programados mensajes a una semana de su muerte. Foto Twitter.

“Me ha matado la familia disfuncional”, aseveró una jovencita española, quien por medio de la red social Twitter dejó diversos mensajes programados para que se publicarán a los días de que se quitará la vida.

Este es el caso de Ángela, quien en su cuenta de Twitter @Quimerinezco expuso algunas de las razones que la llevaron a querer suicidarse pese a su corta edad, entre las que se encuentran problemas de bipolaridad y familiares.

Te puede interesar: ¡Quiero a la niña!: sujeto drogado intentó abusar de menor en Coahuila; lo captan en video

“No ha sido impulsivo, no he avisado a nadie a consciencia. Me ha matado la familia disfuncional, los servicios sociales, el fiscal de menores y, sobre todo, el trato degradante y horrible en salud mental. Sólo quiero descansar, no ‘simplemente dejar de sufrir’”, escribió en la plataforma.

Te puede interesar: Policiaca: Con sus dedos, papá abusaba sexualmente de su hija de 5 años en Coahuila

De igual forma, Ángela expuso que fue el mal diagnostico de los “profesionales” con los que se atendió por años lo que también potenció que decidiera tomar la fatal decisión, pues mientras ella en realidad tenía bipolaridad, siempre le dijeron que solo tenía algo de ansiedad.

“No me da para citaros a todos, pero daos por aludidos todos. No he dicho nada porque no quero poner a nadie en la tesitura. Y recursos para mi caso no hay. Ya ni pensando en ayudar me queda fuerza”, agregó la jovencita.

NRT México, Cobertura Total 360°