35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Lleva María Bárbara Cepeda brigada “Estoy Aquí, Te Escucho” a colonia Bonanza

Saltillo, Coahuila, a 16 de julio de 2021.- De nueva cuenta demostrando el sello del Distrito 14, que es la cercanía social, la Diputada María Bárbara Cepeda Boehringer llevó la brigada “Estoy aquí, te escucho”, con el fin de que las familias de la colonia Bonanza y sectores aledaños puedan beneficiarse de los diversos servicios que la Legisladora acercó a ellos.

Servicios como el corte de cabello gratuito, uno de los más demandados por los vecinos; consultas médicas sin costo; exámenes de la vista; orientación psicológica y aplicación de vacunas para las mascotas, fueron algunos de los beneficios que la Diputada gestionó en esta ocasión para los saltillenses.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/16/impunes-elementos-de-la-guardia-nacional-y-policias-en-oaxaca/

Desde temprano los habitantes arribaron con sus mascotas para aprovechar la vacunación de sus mascotas, especialmente para perros, desfilando decenas de razas en esta campaña colonial.

Los vecinos aprovecharon el diálogo con la Legisladora para expresar sus inquietudes, agradeciendo el apoyo que se tiene semanalmente en estas brigadas que María Bárbara lleva a cada colonia.

“Yo nada más quiero agradecer a la Diputada, ya nos ahorramos un dinero, ahorita que la verdad estamos intentando alivianar el barco, como dicen, ya mi hija vino a vacunar a su perrito y yo hasta con nuevo look”, indicó Emilio, vecino del sector.

Por su parte, María Bárbara indicó que el compromiso que tienen los y las Diputados del grupo parlamentario Miguel Ramos Arizpe, es trabajar cercanos a la gente, especialmente por agradecer el voto de confianza que se dio para que los 16 Diputados del tricolor lograran llegar al Congreso del Estado.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE