34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hombre muere tras ser arrollado por un taxi: Estaba dormido en medio de la calle

Un hombre falleció después de ser arrollado por un taxista; el hombre se encontraba dormido en medio de la calle y al transitar durante la noche por las calles, el taxista no lo vio, por lo que le pasó encima con el vehículo de transporte.

Fue durante la noche del pasado jueves 15 de julio que un hombre, a quien aun no se identifica, perdió la vida después de que un automóvil le pasara por encima: Vecinos que se percataron del hecho llamaron a la ambulancia y aseguraron la versión antes mencionada.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Asesinan a joven de 17 años a balazos en Monterrey; estaba en fiesta de su novia

A pesar de que los paramédicos llegaron al lugar con rapidez, fue imposible hacer algo por el hombre, quien perdió la vida en el lugar del accidente: Vecinos corroboraron la versión del taxista y aseguraron que el occiso estaba durmiendo en medio de la calle antes de ser atropellado.

Oficiales de seguridad acordonaron el área, mientras los trabajadores de Servicios Periciales determinaban si el hombre falleció en el accidente o ya se encontraba muerto antes de ser atropellado; los terribles sucesos ocurrieron en la colonia Obrera, en Minatitlán, Veracruz.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE