19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Emiliano tenía 15 días trabajando para la policía municipal: Sicarios lo asesinaron

Los sucesos tuvieron lugar durante la mañana de este viernes: Presuntos sicarios mataron al policía municipal y lo dejaron tirado frente a su propia casa. Personas que transitaban por el lugar alertaron a las autoridades sobre un cadáver en vía pública.

Al llegar al lugar las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Emiliano, de 22 años, la calle 16 Sur y 21 Oriente, del barrio de la Villa, el hombre estaba tirado en medio de la calle alrededor de un charco de sangre, hecho que fue alertado por vecinos de la zona.

TE PUEDE INTERESAR: Policías salvaron su vida: Hombre intentó suicidarse lanzándose de un puente

Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo después de los peritajes correspondientes y se identificó a la víctima como Emiliano ‘N’, de acuerdo con los informes policiacos, sicarios lo asesinaron a tiros justo frente a su casa ubicada en el municipio de Tecamachalco.

Emiliano tenía apenas 15 días trabajando en el cuerpo de policía municipal, sin embargo ya se había desempeñado antes como agente en la policía local en Sal Salvador Huizcolotla: durante su anterior empleo fue amenazado por grupos delictivos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE