25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Destaca Manolo Jiménez como el alcalde mejor calificado de México

El Presidente Municipal de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, se ubica entre los cinco mejores alcaldes del país de acuerdo a un sondeo nacional difundido ayer.

La Compañía Consultora Mitosfky presentó el estudio Alcaldes de México, en que se evalúa el desempeño de los presidentes municipales en las 32 entidades del país.

Jiménez Salinas logra el lugar número uno dentro de los mejores calificados.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/16/en-plena-mananera-amlo-se-entera-de-veda-electoral-por-consulta-popular/

La labor de Jiménez Salinas ha trascendido a altos niveles, de los 2 mil 469 municipios que hay en México, Saltillo en la Administración a cargo de Manolo Jiménez está en quinto lugar nacional de los mejores calificados.

Mitofsky tomó como base el desempeño y progreso de los alcaldes y sus municipios respectivamente.

En lo que respecta a Coahuila se reconoce la labor de 12 mandatarios municipales, entre estos lidera Manolo Jiménez el ranking de la calificación estatal.

De acuerdo a encuesta de la consultora Mitofsky, son 12 alcaldes de Coahuila, los que fueron clasificados entre los más aprobados en su gestión,  en el caso del alcalde de Saltillo Manolo Jiménez Salinas, se colocó en todas las listas de preferencia ciudadana que aprobó y calificó como el numero uno de los presidentes municipales de México.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE