25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

De alto voluminei: le dicen adiós a Don Menny, intendente de la Clínica 7 de Monclova

Aunque él no era parte del personal médico, Don ‘Menny’ fue un trabajador muy querido en la Clínica 7 del IMSS en Monclova, Coahuila, ya que siempre tenía una sonrisa para cualquiera de sus compañeros.

Tristemente, el pasado miércoles 14 de julio, Manuel Jiménez Loera, quien se desempeñó durante una gran cantidad de años como personal de limpieza de este hospital, perdió la vida.

Te puede interesar: Policiaca: Con sus dedos, papá abusaba sexualmente de su hija de 5 años en Coahuila

La noticia fue dada a conocer por otros empleados de la Clínica 7, quienes lamentaron la partida de Don Menny, a quien describieron como alguien generoso, disciplinado y hospitalario tanto con el personal como con los pacientes.

“Era muy generoso, disciplinado, hospitalario y le gustaba invitarnos a su hogar, a veces a unos cuantos amigos y en otras ocasiones, a todo un grupo. También era un hombre que le gustaba mucho la cocina y sabía hacer muchos platillos”, expusieron en redes sociales.

Te puede interesar: Policiaca: Novio abusa de jovencita de 13 años en Coahuila; lo conoció por Facebook

“En una ocasión lo mandaron a capacitar a personal de intendencia de otras ciudades en el pulido de pisos porque decía el delegado que en ninguna parte veía los pisos más brillosos que en Monclova”, compartió otro de sus compañeros.

De esta forma fue que cientos de personas le dieron el ‘último adiós’ a Don Menny, quien pasará a la historia no solamente como un excelente padre de familia, sino también como un trabajador comprometido y que amaba lo que hacía.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE