Cae proxeneta: Rodrigo prostituyó a una quinceañera; amenazó con matar a su familia

Cae proxeneta: Rodrigo prostituyó a una quinceañera; amenazó con matar a su familia Foto especial.

En un cumplimiento de una orden de aprehensión, un hombre identificado como Giann Rodrigo “N” fue detenido por el delito de trata de personas en contra de una jovencita. Ante esto, el sujeto fue vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva. 

El infierno de la víctima, de 15 años, inició el 24 de julio, cuando ella iba caminando por calles de la colonia Gabriel Tepepa y fue interceptada por Giann Rodrigo, quien le pidió prestado su celular pues necesitaba hacer un llamada y el no contaba con saldo.  

TE PUEDE INTERESAR:  Andrés discutió con su novia, la golpeó y asfixió hasta la muerte; ella estaba embarazada

El hombre asustó a la menor, pues le dijo que era familiar de un líder de grupo familiar y se negó a regresarle el teléfono celular. Al día siguiente, la jovencita se volvió a encontrar con Giann, sin embargo, esta vez le dijo que al día siguiente una taxi la llevaría a un bar donde una mujer la estaría esperando.  

Durante la tarde del sábado 26 de junio, un taxi pasó por ella y la trasladó a un bar en la colonia Empleado, y al llegar le dijeron que debía de cubrir una cuota diaria de tres mil pesos, mismos que reuniría ofreciendo sus servicios sexuales. 

TE PUEDE INTERESAR:  Caen supuestos ‘paramédicos’ por abuso; violentaron a una mujer en una ambulancia

La menor fue amenazada con matarla a ella y a su familia si no llegaba a cumplir la cantidad de dinero. Ante el miedo, la jovencita se prostituyó y le entregaba el dinero ganado a Giann.  

Fue en el mes de julio, cuando la afectada le reveló a su abuela que trabaja como prostituta pues un hombre la mantenía amenazada de muerte. Ambas acudieron ante el Ministerio Público a interponer una denuncia, iniciando una carpeta de investigación y obteniendo una orden de aprehensión.  

Giann Rodrigo, de 28 años, fue detenido en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Cuautla, Morelos. 

NRT México, Cobertura Total 360°