21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Aranza murió sin saber si su marido seguía con vida: La asesinaron a tiros dentro de su casa

Gladys Aranza Ramos Gurrola realizaba una incansable búsqueda para localizar a su esposo, a quien le desaparecieron el pasado el pasado 6 de diciembre de 2020; la mujer se unió a grupos feministas de búsqueda para poder encontrarlo, sin embargo la asesinaron antes de que pudiera obtener justicia sobre la desaparición de su esposo.

Aranza, madre de una niña pequeña, buscaba a su esposo, Brayan Omar Celaya Alvarado, a quien desaparecieron, después de un ardua búsqueda, Aranza terminó sin vida, colectivos feministas afirman a que la Fiscalía General del Estado de Sonora tuvo algo que ver con la desaparición y el feminicidio.

TE PUEDE INTERESAR: Desaparecen a José Espinoza: Recorría los estados a pie para exigir justicia por su hijo

El cuerpo de la mujer de 28 años fue encontrado en su casa, ubicada en el ejido Ortiz, en Guaymas, la mujer fue atacada a balazos alrededor de las 23:30 horas del jueves 15 de julio: Colectivos feministas señalan directamente a la Fiscalía del asesinato de la mujer.

A pesar de que la noticia de la muerte de Gladys Aranza se compartió a través de distintos grupos feministas, la Fiscalía de Sonora tardó al menos 12 horas más en hacer un comunicado respecto a la muerte de la mujer sonorense.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE