22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Una mujer se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, luego de tomar ácido

Una mujer adulta mayor se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, luego de que confundiera un envase que contenía ácido, pues pensó que era agua ya que era transparente y la sed la obligó y ingerir el líquido sin antes revisarlo; paramédicos la trasladaron a un hospital.

Fue en la calle Martillo de la colonia La Fragua en donde alrededor de las 13:30 horas, la mujer de nombre Iza Mota de León, tomó un sorbo del ácido que inmediatamente le quemó la garganta, dejando en su cuello una visible mancha roja.

La mujer vomitó en algunas ocasiones para intentar arrojar el ácido, pero ya le había causado un daño grave en el organismo, a tal grado de que comenzó a perder el conocimiento. Sus familiares dieron aviso a la línea de emergencias 911, para solicitar una ambulancia.

Paramédicos de Bomberos se trasladaron al lugar para darle atención prehospitalaria, trasladándola de inmediato a un hospital para que recibiera atención médica, en donde le realizarían un lavado intensivo de estómago, además de suministrarle medicamentos que pudieran remediar poco a poco el daño en su garganta y organismo interno.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE