34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Un rebrote de Covid-19 ocasionaría suspensión de actividades nuevamente

Con la intención de mantener la combinación de reactivación económica con salud, se analizó la incidencia de casos, así como la liberación de actividades para la región centro.

A las 6 de la tarde del miércoles, el Secretario de Desarrollo Económico Jaime Guerra Pérez, la titular de la Secretaría de Turismo, Azucena Ramos y del Trabajo Nazira Zogby encabezaron la Reunión de la Mesa de Reactivación Económica en la Región Centro.

Guerra Pérez comentó que la principal finalidad de este tipo de reuniones es analizar las actividades económicas que puede solicitarse liberar debido a la disminución de los casos de Covid-19.

Indicó que en estos momentos existen muy pocas actividades que se encuentren suspendidas o que tengan restricciones, pues afortunadamente se han logrado cosas importantes en la prevención del contagio del coronavirus.

Dijo que es muy importante que las personas continúen cumpliendo con las medidas sanitarias, de lo contrario tendrían que aplicarse algunas restricciones que podrían poner en riesgo la situación económica de la entidad.

Señaló que se debe evitar que ocurran situaciones como en otros estados del país donde se salió de control, hubo rebrotes y nuevamente tuvieron que cerrar negocios.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE