Sicarios de 'El Señorón' entregan despensas y útiles escolares: Ciudadanos hicieron largas filas para recibir una

Sicarios de 'El Señorón' entregan despensas y útiles escolares: Ciudadanos hicieron largas filas para recibir una Foto Especial.

Este jueves 15 de julio Francisco Javier Rodríguez Hernandez ‘El Señorón’, quien es presuntamente parte del Cártel de Jalisco Nueva Generación, estuvo repartiendo despensas con comida y con útiles escolares en una comunidad en Morelos.

Decenas de personas se dieron cita en el lugar para recibir su paquete; las bolsas transparenten tenían una sola inscripción en letras negras: El Señorón, en el lugar se encontraban personas armadas entregando ‘la ayuda’, mientras que las personas allí reunidas acudieron hasta con niños.

TE PUEDE INTERESAR: Sicarios asesinan a Joshua para cobrar deuda: Su padre se negó a pagar extorsiones

A través de Twitter se compartieron diversas fotografías en las que se podía observar las largas filas frente a los hombres que estaban encargándose de repartir ‘la ayuda’ por parte del sicario.

El origen de las despensas pareció no importarle a las personas, quienes no perdieron la oportunidad y tomaron la ayuda que estuvo ofreciendo el sicario en distintas colonias en Morelos, hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Morelos ni el gobernador, Cuauhtémoc Blanco han dado declaraciones al respecto.

NRT México, Cobertura Total 360°