Reforzarán vigilancia en el centro de Monclova por derrama económica de ahorros

Reforzarán vigilancia en el centro de Monclova por derrama económica de ahorros FOTO ESPECIAL

Ante la derrama económica que se avecina por el pago del ahorro a los trabajadores del IMSS en la segunda quincena de julio y el medio ahorro a trabajadores AHMSA, la dirección de Seguridad Pública Municipal dispone de los operativos pedestres para inhibir el delito de robo, al tiempo que hace recomendaciones de cuidar mucho su capital.

Fernando Adrián Olivas Jurado, director de Seguridad Pública Municipal dijo si hay que estar al pendiente de esta derrama económica, aun cuando han sido pocos los eventos que se han presentado desde diciembre que se hizo el pago de aguinaldos, luego las utilidades en el mes de marzo, no se han dado incidentes importantes.

Aunque dijo si existe el riesgo de que esto suceda por ello es que se desplegar operativos pedestres en los lugares en donde se hace este derrama económica básicamente al exterior de los bancos en el centro de la ciudad.

Se busca evitar ese tipo de problemas y el otro también los engaños o timos que se hacen que las personas en donde a veces llegan a perder parte del esfuerzo de todo el año.

Asimismo se hace la recomendación si van a sacar dinero de los cajeros de preferencia que sea de día ir acompañados y tener mucho cuidado con el manejo del numerario no hacerlo a la vista, porque esta es la causa principal de que se den los timos o el robo del dinero.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°