22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Hombre se apuñaló el pecho en las calles de Saltillo; no quería vivir más

Agobiado por los problemas que tenía, un hombre de 58 años de edad decidió que ya no quería sufrir más y tomó la fatal decisión de quitarse la vida, lo cual lo orilló a apuñalarse en vía pública.

Fue en las calles del municipio de Saltillo, Coahuila que el sujeto identificado como Mario Vázquez Méndez cometió este terrible acto, acuchillándose directamente en el pecho en diversas ocasiones.

Te puede interesar: ¡Yo te voy a ayudar!: joven quería suicidarse y policía le salva la vida en Saltillo

Afortunadamente, un grupo de policías estatales se encontraban realizando un rondín de vigilancia por la zona cercana a Palacio de Gobierno, y fue entonces cuando vislumbraron a lo lejos a un hombre caminando que estaba sangrando.

Te puede interesar: “Su mamá no lo quiere”; encadenan como animal a enfermo mental en Monclova

Inmediatamente, se acercaron y le preguntaron porqué estaba herido, a lo que él les gritó que se alejaran y lo dejarán morir, pues se sentía muy agobiado por la gran cantidad de problemas personales que tenía.

Pese a esto, de igual forma le brindaron primeros auxilios al hombre, quien trascendió es originario de Monterrey, Nuevo León; a quien tras trasladar a un hospital local logró estabilizarse y salvársele la vida.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE