📹 | ¡Pinch*, puerco!: papá confronta al acosador de su hija; video se vuelve viral

El trabajador de una papelería tomó fotografías de los senos de una jovencita; el padre de esta lo confrontó momentos después. Foto Captura de Video.

“¡No te pases de verg*!”, se le escuchó gritar a un padre de familia al interior de una papelería, en dónde confrontó al acosador de su joven hija, a quien le había tomado fotografías sin su consentimiento.

En las últimas horas se ha viralizado un video en el que se le observa a un hombre gritarle a un joven trabajador, quien minutos antes había aprovechado el descuido de su clienta y capturó imágenes sobre sus senos.

Te puede interesar: Cada rato nos golpea y raya la madr*: abuelitos denuncian a hijo drogadicto en Coahuila

Tras esto, la jovencita se refugió en sus padres, lo cual provocó el enojo de su progenitor, quien decidió confrontar al acosador de su princesa, entrando visiblemente furioso hasta el negocio.

Te puede interesar: Ni un animalito merece estar atado; piden ayuda para enfermo mental de Monclova

“Oye cabrón, qué traes con mi hija, cule…eh. Que le estás tomando fotos eh, no te pases de…“¿Por qué te volteas, quieres que te denunciemos? Entonces no esté de pinche puerco, marrano”, se le escucha decir al hombre.

Esta grabación ha alcanzado gran cantidad de compartidas y reacciones, pues muchas mujeres dijeron sentirse identificadas con este caso de acoso, al cual se ven expuestas día tras día.

NRT México, Cobertura Total 360°