México dentro del 'top ten' de países con más vacunas antiCovid-19 disponibles: Ebrard

México dentro del 'top ten' de países con más vacunas antiCovid-19 disponibles: Ebrard Foto especial

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard informó que México ha recibido ya, 70 millones de vacunas anticovid-19. Con estos números la nación entra al ‘top ten’ de países con más dosis disponibles.

“Hoy tenemos ese número, 70 millones los vamos a alcanzar, incluye las que son de dos dosis, la que es de una sola dosis. Como ustedes saben, México empezó muy temprano por instrucciones del Presidente de la República. Él mismo encabezó esa estrategia, pues habló con el presidente de China, con el de Estados Unidos, con el de Rusia”, destacó el canciller en un video subido a redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Quiero respeto a mi investidura de gobernador: Aureoles insiste en reunión con AMLO

De acuerdo con datos difundidos por la Subsecretaría para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, hasta ayer se habían recibido un total de 69 millones 938 mil 95 dosis de diferentes vacunas contra la covid-19. De estas, 22 millones 780 mil 500 eran de la farmacéutica AstraZeneca, 22 millones 478 mil 235 de Pfizer, 13 millones de Sinovac, 5 millones 229 mil 360 de Cansino, 4 millones 100 mil de Sputnik y un millón 350 mil de Johnson & Johnson.

NRT México, Cobertura Total 360°