24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Festival artístico y pirotecnia en honor al Santo Patrono San Buenaventura

Para cerrar la noche del 76 Aniversario de las festividades al Santo Patrono San Buenaventura frente a la iglesia se llevó a cabo un festival artístico y de pirotecnia.

Presidencia Municipal en coordinación de Turismo, Cultura y Salud programaron eventos especiales con cuidados sanitarios por la pandemia además de subir a sus plataformas digitales la retransmisión en vivo para acceso a la distancia de los paisanos que en estas fechas visitaban su natal San Buenaventura.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores acompañada de autoridades municipales y eclesiásticos agradecieron a los asistentes por respetar los protocolos de salud que fueron implementados para que estos eventos se realizaran al aire libre por lo que se cerraron accesos de la calle que divide la iglesia y Plaza Principal donde se instaló el escenario.

Festival artístico y pirotecnia en honor al Santo Patrono San Buenaventura

La noche del 14 de Julio se disfrutó de la presentación del Ballet Folclórico del profesor Leo Andrade quienes deleitaron a los asistentes de la música mexicana, bailables y huapangos como el de San Buenaventura que llenó de júbilo a los habitantes.

A las 10:00 pm en la Parroquia San Buenaventura celebraron con un espectáculo de fuegos que dieron colorido al campanario e iluminó el cielo del municipio con el arte pirotécnico y al final el cierre fue el Grupo Musical “La Pura Candela”.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE