Desarticula FGE banda de estafadores y extorsionadores

Desarticula FGE banda de estafadores y extorsionadores Foto: Especial

Una presunta banda de estafadores y extorsionadores fue desarticulada por elementos de la Fiscalía General del Estado, los cuales lograron el aseguramiento de dos personas que quedaron a disposición de la autoridad judicial.

De acuerdo a la información, la banda de estafadores y extorsionadores operaba en la Región Sureste de Coahuila, sin embargo, se tenían datos que estaban en la Región Centro, por lo que después de un operativo se logró el aseguramiento de dos personas, uno originario de Saltillo y uno más de Nuevo León.

El delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chaires Zamora comentó que en colaboración con las autoridades de aquella región se logró el aseguramiento de estas personas que tenían pendientes con la ley por el delito de estafa y por extorsión.

Dijo que estas personas fueron enviadas a aquella región del estado para enfrentar el proceso legal en su contra, sin embargo, se investiga su probable participación en hechos ocurridos también en la región centro.

Indicó que estas personas ofrecían productos o maquinaria en venta, recibían adelantos pero nunca hacían entrega de lo que prometían, por lo que se está investigando este hecho.

NRT México, Cobertura Total 360°