23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Conductores de InDriver protestan en Saltillo por detención de 3 choferes

Siguen las protestas de choferes de InDrivers: El día de hoy comenzaron los operativos para detener a los vehículos de servicio de transporte que trabajar con ilegalidad en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

El grupo de conductores que utilizan la plataforma manifestaron su enojo hacia los operativos realizando una protesta fuera de una tienda de autoservicio después de que se detuviera al menos a tres conductores particulares al descubirlos transportando pasajeros.

TE PUEDE INTERESAR: No nos estén cazando, hagan su retén en forma: Choferes de Indrivers realizan protesta

Además de realizar una protesta en la tienda de servicios, los choferes también se reunieron frente al Instituto Municipal de Transporte y bloquearon al calle Presidente Cárdenas causando caos en las calles, el grupo de choferes se reunió junto con una licenciada para establecer el dialogo con las autoridades competentes.

A pesar de que al momento no se ha llegado a un acuerdo entre el Instituto Municipal de Transporte y los afectados, sin embargo, Héctor Gutiérrez Cabello aseguró que se intentará cambiar la forma en la que se llevan a cabo los operativos, pero no se suspenderán.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE