29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Cada rato nos golpea y raya la madr*: abuelitos denuncian a hijo drogadicto en Coahuila

“Cada rato nos golpea, nos raya la madr*, todos los días”, declaró al borde del llanto Don Juan ‘N’, un abuelito de 71 años que junto a su esposa es víctima de violencia de parte de su propio hijo.

Visiblemente conmovido y con un nudo en la garganta, el ciudadano de Piedras Negras, Coahuila relató el calvario que han vivido él y su pareja, Norberta durante los últimos 31 años, ya que esta es la edad que tiene su hijo.

Te puede interesar: Ni un animalito merece estar atado; piden ayuda para enfermo mental de Monclova

“Es una tristeza muy grande que quisiéramos que él cambiara, yo sola me pongo a rezar y le pido a Dios que lo cambie, me falta al respeto, me dice a veces que no está buena la comida”, declaró Betita, madre de Cristian Osvaldo ‘N’.

“Le digo yo que deje de andar haciendo eso, me ha escupido la comida, la tiraba, se las echaba a los perros porque no le gustaba”, agregó la abuelita, quien al igual que su esposo está harta de las agresiones de su hijo.

Te puede interesar: Policiaca: Don Joaquín murió en soledad en Monclova; lo encontraron tras días de fallecido

De acuerdo con información de Chavita El Reportero Urbano, Don Juan contó que hace unos días tuvo que pedir la ayuda de la policía para que detuvieran a su hijo, pues este los volvió a golpear y no podían controlarlo, por lo que temían que los fuera a asesinar.

“Me roba todo, nunca ha trabajado, yo toda la vida lo he mantenido, él debe de drogarse porque es muy irrespetuoso (…) Cada rato nos golpea, cada rato nos raya la madr*, todos los días, me estoy quedando ciego y sin dientes por sus agresiones”, finalizó comentando el abuelito sin poder contener más el llanto.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE