27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Brutal feminicidio: Evodio asesinó a su novia y ocultó el cuerpo en un bosque

Elementos de a Policía de Investigación detuvieron a un hombre por el feminicidio de quien era su pareja sentimental: El presunto feminicida le arrebató la vida después de violarla y escondió el cadáver en el bosque para no ser descubierto.

El cuerpo de una mujer fue descubierto en la Zona Ecológica del Bosque de Tláhuac, el pasado 3 de mayo, casi dos semanas después de que el hombre depositara el cuerpo en el lugar, después de confirmar la identidad de la víctima se comenzó una investigación.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran a policía sin vida en un barranco: Tenía 8 días desaparecido

Testigos aseguraron que la mujer se encontraba dentro de la casa del hombre ubicada en en la colonia Reforma Política, en Iztapalapa, al momento de su muerte.

Evodio ‘N’ sostuvo una discusión con la mujer, después la agredió sexual y fisicamente, lo que le causó a la víctima un traumatismo craneoencefálico, al darse cuenta de sus actos el hombre intentó ocultar el cuerpo y abandonó el cuerpo en el bosque.

Después de recolectar pruebas, testimonios el hombre fue detenido y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde espera a disposición del juez.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE