El trabajo coordinado que mantiene el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal con el gobernador del Estado ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, permite que familias sabinenses se beneficien con la entrega de escrituras, como ocurrió este miércoles al garantizar la certidumbre de la propiedad.

Con las medidas de prevención necesarias, la entrega de escrituras la encabezó el Secretario de la Vivienda y Ordenamiento Territorial en Coahuila, Enrique Martínez y Morales y el director de CERTTURC, Miguel Ángel Leal Reyes, junto al secretario del ayuntamiento, profesor Víctor Manuel Campos Peña y la coordinadora de catastro municipal, licenciada Gloria Rodríguez Carreño.

El objetivo en común es brindar certeza jurídica patrimonial a las familias sabinenses, es por ello que se gestiona el programa estatal “entrega de escrituras casa por casa”.

Con la  autorización del cabildo, la administración que preside Cuauhtémoc Rodríguez  otorga beneficios a las familias que accedan a los programas de escrituración.

Es por ello que a través de la coordinación de catastro municipal se tiene una vinculación permanente con la coordinación regional de CERTTURC.

Elier Sandoval Fernández, coordinador regional de CERTTURC, señaló que la buena disposición del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez y de su equipo de trabajo, permite que se tenga un mayor número de beneficiarios.

Fueron los beneficiarios quienes respaldaron el buen trabajo que se hace a través de los programas de escrituración, por parte del gobierno de Coahuila y la administración municipal 2019 – 2021 “Sabinas Tierra de Amigos”.

El señor Sabino García Silva, vecino de la calle América, dijo que al tener las escrituras en mano se siente seguro en su casa y agradeció el apoyo de quienes hicieron posible la escrituración de su patrimonio.