Bebé 3 años era golpeado con brutalidad; su mamita y padrastro le dejaron la espalda marcada

Bebé 3 años era golpeado con brutalidad; su mamita y padrastro le dejaron la espalda marcada Foto especial.

Un bebé de tan solo tres años de edad fue víctima de un terrible maltrato por parte de su propia madre y la pareja sentimental de esta. El menor presentada múltiples lesiones en varias partes de su pequeño cuerpo tanto recientes como ya cicatrizadas.

Ante lo anterior, el niñito fue rescatado mientras la mujer y su novio fueron detenidos por las autoridades tras ser acusados de violencia intrafamiliar.  

Los hechos se registraron el lunes 13 de julio, cuando vecinos de la colonia San Miguel de Xico denunciaron vía telefónica que un pequeño de tres años era golpeado por sus padres. 

TE PUEDE INTERESAR:  Pequeño de 7 años muere asesinado a mordidas por pitbulls; eran las mascotas de su papá

Tras responder al reporte, policías municipales arribaron a un domicilio donde una mujer dijo que ella cuidaba del menor de manera periódica y observó que tenía múltiples marcas en el cuerpo. 

La mujer entregó al niño para que fue valorado por paramédicos, quienes dijeron que presentaba cicatrices en la espalda y lesiones recientes y algunas ya cicatrizadas. Ante esto, autoridades de Estado de México procedieron a detener a  Mónica “N” y Benjamín “N”. 

NRT México, Cobertura Total 360°