27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Abre Coahuila y Texas nueva fecha para cursos de verano

Ante la demanda por parte de padres de familia, para que sus hijos participen en los talleres de verano 2021, denominado “Pequeños Mundos”, dirigidos a niños de 6 a 14 años, la coordinación del Museo Coahuila y Texas, decidió abrir otra fecha para ingresar a los cursos de Artes Plásticas, Artes Manuales y Cuentos Interactivos.

La apertura de nuevas fechas, obedece a que el cupo en cada taller es limitado, por causas de la pandemia y la intención es que los menores que participan estén debidamente protegidos, manteniendo la sana distancia y atendiendo las medidas preventivas para evitar contagios.

Sin embargo, al ver el interés de los padres de familia que buscan que sus hijos tengan actividades sanas y productivas durante el periodo de vacaciones escolares, es que se decidió abrir nueva fecha que será del 19 al 30 de julio, y el cupo será limitado.

En estos cursos los menores participantes, dan rienda suelta a su imaginación con las actividades que los maestros especializados en cada una de las materias, les asignan, por lo que cada hora que pasan en cada taller, se les va muy rápido, pues los materiales que se entrega a cada niño son interactivos, y los motivan a desarrollar la mente a través de la creatividad.

Finalmente, se dio a conocer que el costo de recuperación es de 300 pesos y esto incluye participar en los tres talleres, además de la entrega de materiales que utilizan para trabajar en cada uno de esos talleres: el horario es de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, las áreas de trabajo están sanitizadas, y el uso de cubrebocas, es obligatorio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE