29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Viuda negra mata su novio: Karla citó a su pareja en un panteón y lo asesinó; tiró el cuerpo en fosa común

Karla Alejandra “N” fue detenida luego de que asesinó a sangre fría a su propio novio para luego tirar su cuerpo en una fosa común. La mujer primero lo citó en un panteón y una vez ahí, le quitó la vida. 

El terrible homicidio se registró el pasado mes de junio, y fueron detenidos la joven y otro dos sujeto, uno de ellos identificado como Diego Alaín “N”. Las tres personas fueron vinculadas a proceso y recibieron prisión como medida cautelar. 

La primera información señala que Karla “N” le hizo creer a su novio que su familia le había dejado dinero enterrado en un panteón, por lo que le pidió ayuda para desenterrarlo.  

TE PUEDE INTERESAR:  Hermanas de 15 y 18 años viven calvario; su abuelo y tío las violaron al mismo tiempo

El hombre de oficio de taxista, accedió y arribó al sitio señalado el pasado 10 de junio. Una vez en el lugar, el sujeto comenzó a excavar para buscar, y en una de las ocaciones donde se agacho, salieron dos sujetos que lo comenzaron a golpear.  

Al verse superado en número y fuerza, la víctima cayó al suelo donde los hombre le colocaron un polín de fierro en el cuello, entonces Karla lo presionó con el pie para que dejara de respirar.  

Una vez que perdió la vida, el cuerpo fue arrastrado al menos 100 metros y lo arrojaron a una fosa común, donde posteriormente fue hallado por personal de la Fiscalía de Jalisco.  

TE PUEDE INTERESAR:  Se enoja si no quiero y pegan: niñito de 3 años fue violado por meses; su mamá lo vendió a un hombre

Karla Alejandra fue señalada como la autora del plan para asesinar a su pareja, pues tenían diferencias personales irreconciliables.  

La mujer y Daniel Alaín, fueron detenidos cuando estaban a punto de fugarse de la ciudad de Jalisco, sin embargo, fueron presentados ante un juez de control que los vinculó a proceso. El segundo hombre involucrado identificado como Martín “N” también fue detenido. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE