Vinculan a proceso a abuelito feminicida: Asesinó a su nieta de 7 años

Vinculan a proceso a abuelito feminicida: Asesinó a su nieta de 7 años Foto Especial.

Lucio Antonio fue vinculado tras comprobarse su presunta responsabilidad en el feminicidio de su nietecita de 7 años, el pasado 5 de julio el hombre la raptó de su casa aprovechando que ni su hijo ni su nuera se encontraban en casa, después la llevó a una obra en construcción y la mató con un arma blanca.

Debido a las pruebas que presentó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el juez determinó iniciar un proceso legal contra Lucio, quien estará en prisión preventiva por tres meses como medida cautelar.

TE PUEDE INTERESAR: Dejaba al niño solo con su agresor: Detienen a mujer por el asesinato de su hijito de 3 años

El hombre sacó a la pequeña de su casa y la llevó a una obra en construcción, ahí procedió a cortarle el cuello con un cuchillo; tras cometer el crimen dejó el cuerpo en el lugar, presuntamente cometió el feminicidio para vengarse de su propio hijo.

Los padres, al notar la ausencia de la niña al volver a casa, comenzaron a buscarla con ayuda de sus vecinos y dieron aviso a las autoridades sobre la desaparición de la pequeña, fue horas más tardes que la encontraron en una construcción, ya sin vida.

NRT México, Cobertura Total 360°