28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se planea exigir certificado de vacunación contra COVID en antros y bailes de Coahuila

Tras señalar que la mortalidad por COVID-19 ha descendido en la población de adultos mayores y se ha incrementado entre las personas de 30 a 49 años en Coahuila, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dio a conocer que se analiza pedir certificados de vacunación para ingresar a los antros, ya que los jóvenes son la principal vía de contagio en las últimas semanas.

“Tras los análisis que hemos hecho, entendimos que lo que realmente nos provoca los contagios, son las reuniones sociales con nuestros hijos, que van a los antros o a las casas sin los cuidados pertinentes”.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/07/14/cae-de-nuevo-papa-polo-por-violar-a-jovencitas-en-centro-de-adictos/

El mandatario advirtió que aún no se ha superado la pandemia, pues faltan determinar científicamente algunos factores como el periodo de inmunidad tras la vacuna, pero señaló que el trabajo de los Subcomités Regionales ha permitido que Coahuila sea un ejemplo nacional de reactivación económica, pues además de la actividad de negocios y empresas, se ha podido liberar el deporte profesional, con los tres equipos de beisbol de la LMB y el conjunto del Santos Laguna en la Liga MX.

Debemos seguir cuidándonos y experimentando con los resultados que nos permitan que ya la totalidad de los sectores de la población se terminen de vacunar”, señaló Riquelme.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE