Policiaca: Quería quemarlos vivos; hombre roció gasolina a dos niños y una mujer en Sabinas

Esta mañana se recibió el reporte de que una mujer y dos menores de edad fueron rociados con gasolina por el padre de familia. Foto Alejandro López Garza / NRT México.

Hace unos momentos una mujer y dos menores de edad estuvieron a punto de ser quemados con vida en el ejido El Mezquite, perteneciente al municipio de Sabinas, Coahuila.

De acuerdo con los primeros datos revelados por Alejandro López Garza para NRT México, fueron los vecinos de esta familia quienes solicitaron la ayuda de las autoridades de seguridad tras escuchar una intensa pelea en un domicilio de la localidad.

Te puede interesar: Su mamá no lo quiere; encadenan como animal a enfermo mental en Monclova

Según trascendió, un violento hombre roció con gasolina tanto a su pareja sentimental como a dos menores, a los cuales amenazaba con prenderles fuego.

Te puede interesar: Policiaca: Tóxica manda a su esposo a la cárcel en Monclova; le gritó muy fuerte a su hijo

Afortunadamente, gracias al reporte oportuno elementos de Protección Civil, Bomberos y agentes de diversas corporaciones de seguridad lograron intervenir y detener al presunto responsable de este suceso.

Algunos de los vecinos de la zona revelaron que esta no es la primera ocasión en la cual se presentan situaciones de violencia en este hogar, por lo cual se teme por la salud psicológica de la familia.

NRT México, Cobertura Total 360°