Pequeñito defendió a su mamita de los golpes de su papá: Lo amenazó con un cuchillo

Pequeñito defendió a su mamita de los golpes de su papá: Lo amenazó con un cuchillo Foto Especial.

Fue durante la madrugada del pasado sábado que una mujer fue golpeada brutalmente por su esposo, quien llegó borracho a su casa y después de una discusión comenzó a golpear a su mujer con sus hijos de 6 años y un año como testigos.

El hombre tenía a la mujer tirada en el suelo mientras le daba patadas, fue esta razón por la que el pequeño niño, de 6 años, tomó un cuchillo y amenazó a su padre, para detenerlo y que no matara a golpes a su mamita, quien estaba sangrando en el suelo.

TE PUEDE INTERESAR: Dejaba al niño solo con su agresor: Detienen a mujer por el asesinato de su hijito de 3 años

El hombre de 25 años llegó a casa y comenzó a golpear a su esposa, de 23 años, según relató la directora del Servicio Legal Integral Municipal de la Alcaldía de Cochabamba, Tatiana Herrera, el hombre tiro al suelo a la mujer al suelo y comenzó a golpearla, le dio patadas, le voló los dientes, le dislocó la mandíbula en una escena llena de sangre.

El pequeño se interpuso entre su madre y su papá, después de esto la madre llamó a la policía, quien se llevó al agresor: Después de pasar la noche en las celdas, la mujer decidió retirar los cargos, por lo que el hombre volvió al cuarto de alquiler en el que viven.

Tatiana relató que se lleva a cabo una investigación para verificar la estabilidad mental de ambos padres, pues es claro que ambos niños están creciendo en un ambiente de violencia.

NRT México, Cobertura Total 360°