27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Michoacán bajo el terror: Sicarios de CJNG queman auto y bloquean carreteras

El estado de Michoacán se encuentra viviendo uno de los hechos más violentos, pues el Cártel Jalisco Nueva Generación ha protagonizado una serie de bloqueos carreteros y quema de autos en las últimas horas. 

La Secretaría de Seguridad Pública informó que varios elementos fueron víctimas de agresiones sobre la carretera Uruapan-Lombardía, a la altura de Mataguarán. Reportaron como saldo al menos a una persona herida, quien fue trasladada a un hospital.  

https://twitter.com/MICHOACANSSP/status/1415316441738452995

TE PUEDE INTERESAR:  Viuda negra mata su novio: Karla citó a su pareja en un panteón y lo asesinó; tiró el cuerpo en fosa común

Así mismo, en el municipio de Chilchota se registró la quema de un vehículo que habría sido utilizado para bloquear la carretera. También se reportaron enfrentamientos en la comunidad de Teracuato, Santiago Tangamandapio, donde hombres del CJNG incendiaron varias viviendas y locales.  

Medios locales señalan que los hechos violentos se dan medio de un intento de tomar el control de la cabecera de Tepalcatepec, Michoacán, donde se han registrado balaceras. 

https://twitter.com/MICHOACANSSP/status/1415353147153915909

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE