29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Matan a tiros al hermano de C Kan durante riña callejera

Durante la noche del pasado martes, en Guadalajara, se registro un conflicto entre dos grupos d personas qeu se encontraban jugando un partido de fútbol; entre los involucrados se registraron personas armadas, quienes dispararon al bando contrario, terminando así con la vida de Ruff, hermano del rapero C Kan.

En la colonia Cuauthémoc se escucharon detonaciones después de que estallara un conflicto en un partido de futbol, se dio aviso a las autoridades y a los Servicios de emergencia, pues un hombre resultó lesionado durante la riña.

TE PUEDE INTERESAR: 25 balazos recibió el hermano de Alfredo Olivas y su familia por parte de sicarios

El hombre fue llevado al hospital, donde falleció horas más tarde debido a la gravedad de las heridas provocadas por los disparos que recibió, el hombre fue identificado como ‘Ruff’ el hermano del famoso rapero C Kan.

Al lugar también arribaron los elementos de la Policía Municipal y Estatal para acordonar el área hasta que llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco para realizar las investigaciones previas.

Al momento el rapero no ha emitido ningún mensaje sobre la muerte de su hermano.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE