Hombre mató a bebita de 4 meses: Estaba cuidándola mientras su mamá trabajaba

Hombre mató a bebita de 4 meses: Estaba cuidándola mientras su mamá trabajaba Foto Especial.

El hombre, que fue identificado como Ricardo Price estaba al cuidado de la menor el pasado 23 de junio, fue alrededor de las 8 de la noche cuando ingresaron a la bebé al hospital con traumatismo en la cabeza: Una semana después perdió la vida.

La investigación policiaca determinó que cuando la bebé se resultó lesionada se encontraba bajo el cuidado de Ricardo, de 23 años, quien, a pesar de no ser su padre biológico, mantenía una relación con la madre, por lo que la pequeña Royalty Kemp fue dejada bajo su cuidado.

TE PUEDE INTERESAR: Se enoja si no quiero y pegan: niñito de 3 años fue violado por meses; su mamá lo vendió a un hombre

Ricardo se encontraba rebotando su rodilla de arriba para abajo mientras tenía a la bebé de 4 meses en su regazo: Sería esto lo que provocó el traumatismo en la niña mientras se encontraban en el departamento del hombre ubicado en el complejo de vivienda pública ‘NYCHA’ en el vecindario de Bedford-Stuyvesant.

Prince enfrenta cargos de intento de asesinato, asalto imprudente y actuar de manera lesiva para una menor, informó la policía, al momento se desconoce la situación jurídica del hombre oriundo de Brooklyn.

NRT México, Cobertura Total 360°