Fundación Oyervides y CROC entregan alimento al Asilo de Ancianos de Monclova

Fundación Oyervides y CROC entregan alimento al Asilo de Ancianos de Monclova Foto especial

La Fundación Oyervides realizó la entrega de apoyos alimentarios para el asilo de Ancianos, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas que ahí habitan.

Como cada semana, el presidente de la Fundación Oyervides en compañía del grupo de jóvenes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, se dieron cita en el asilo de ancianos de Monclova donde hicieron entrega de apoyo alimentario.

TE PUEDE INTERESAR: Fundación Oyervides entrega tablets a estudiantes de Frontera

Gerardo Oyervides mencionó que seguirá atendiendo las peticiones de la Fundación, así como estará llevando estos apoyos a los abuelitos que en el asilo viven.

El dirigente de la CROC en ciudad Frontera, Axel Hernández, agradeció al líder estatal Don Mario Morales por este tipo de alianzas con empresas y fundaciones en la Región Centro para así llevar apoyo a quien más lo necesita.

Esta entrega de apoyos es parte del trabajo realizado en conjunto entre la Fundación Oyervides y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la delegación de la región centro del estado.

El presidente de la Fundación, señaló que seguirán trabajando en conjunto con la CROC y su líder estatal Don Mario Morales para conseguir llevar beneficios a más personas que requieran de algún tipo de ayuda.

NRT México, Cobertura Total 360°