Francisco Céspedes dará concierto en Cuatro Ciénegas

Francisco Céspedes dará concierto en Cuatro Ciénegas Foto especial

El cantante Francisco Céspedes ofrecerá un concierto a beneficio de la Cruz Roja desde el pueblo mágico de Cuatro Ciénegas, lo que permitirá seguir posicionándose como un gran destino turístico, cultural y artístico.

Durante la Sesión del Subcomité de Salud de la Región Centro-Desértica de este miércoles se presentaron los protocolos sanitarios para la realización de este concierto a beneficio de la benemérita institución.

Las autoridades sanitarias aprobaron la realización de este evento al contar con todos los protocolos necesarios para poder llevarse a cabo, además de ser Cuatro Ciénegas uno de los municipios con menor índice de casos, así como mayor avance en la vacunación de población.

El evento de Francisco Céspedes se realizará el próximo 9 de octubre y en los próximos días se anunciará la venta de boletos.

Este tipo de eventos continúan posicionando a Cuatro Ciénegas permitirá seguirlo posicionándolo como un gran destino turístico, escenario de eventos artísticos y culturales de talla internacional.