32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Baja requerimiento de tanques de oxígeno en Cruz Roja Monclova

El requerimiento de tanques de oxígeno se ha reducido en mucho en la Delegación de Cruz Roja Monclova, si acaso uno solamente está asignado a una familia confirmó el presidente del Patronato de la Cruz Roja Francisco de la Cruz.

En un principio llegamos a tener 40, por ahora el requerimiento es mínimo ha bajado al 100 por ciento, considerando que antes teníamos una lista de espera de personas esperando tanques de oxígeno de más de 50 familias, aparte de los 40 que teníamos asignados.

Recordó que desde el mes de mayo, junio y lo que va de julio es casi a cero el requerimiento lo que considero como increíble.

Si llegan algunas personas que traen síntomas, por ejemplo hace dos días, dos pacientes se aplicaron prueba COVID y resultaron positivos, pero son contados afortunadamente está muy controlada la situación y en lo que respecta al personal ya están vacunados.

En Cruz Roja Mexicana seguimos trabajando con una plantilla adicional, la gente que contratamos para este pandemia cerca de 10 personas no se ha retirado sigue trabajado para cualquier rebrote, sobre todo en las áreas de Triage o filtro para detección de COVID.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE