Vuelve El Güero Palma a las celdas; FGR lo trasladó otra vez al penal del Altiplano

El Güero Palma volvió a la cárcel tras dos meses y pocos días de libertad; aún no se esclarece el motivo de su detención, reveló su abogado. Foto Especial.

De nueva cuenta el narcotraficante Héctor Luis Palma Salazar, quien fue uno de los creadores del Cártel de Sinaloa, fue ingresado al penal de máxima seguridad del Altiplano, el cual se encuentra ubicado en el Estado de México.

Esto fue confirmado durante esta mañana a Milenio por José Gabriel Martín Hernández, abogado del delincuente mexicano, mejor conocido como ‘El Güero Palma’, quien precisó que, al momento, se desconocían aún los motivos de su detención.

Te puede interesar: Policiaca: Vio morir a su amigo; jóvenes ebrios ingresaron al Río Nazas y uno se ahogó

Fue apenas el pasado 04 de mayo del 2021 que el narcotraficante fue liberado de prisión, luego de haber cumplido una condena de 27 años tras haber sido encontrado como responsable de diversos delitos relacionadas con el crimen organizado.

Sin embargo, nuevamente la Fiscalía General de la República (FGR) procedió con su detención, la cual se efectuó esta mañana por parte de agentes de esta corporación.

NRT México, Cobertura Total 360°