Teresa Victoria es la nueva reina de San Buenaventura

Teresa Victoria es la nueva reina de San Buenaventura Foto: Especial

El ayuntamiento de San Buenaventura llevo a cabo la coronación de la reina, princesa y flor del ejido del Santo Patrono en la edición 76, donde Teresa Victoria Salazar Romo se convirtió en la nueva soberana de este municipio.

Fue la noche del pasado lunes en la plaza principal, donde se llevó a cabo este evento, el cual tuvo que ser atípico pues por la pandemia del Covid-19 nuevamente no se pudo realizar la tradicional feria y eventos masivos.

Seis señoritas fueron las que contendieron por el reinado del municipio, el cual se eligió a la nueva soberana a base de suerte; cada jovencita tomando una rosa con un sobre en el cual a su interior contenía un papel con la palabra reina y princesa.

Teresa Victoria Salazar Romo fue quien corrió con la suerte de convertirse en la nueva reina, mientras que Astrid Yuvisela San Miguel Rodríguez es la nueva princesa del municipio y Karemy Treviño Hernández como la flor del Ejido San Antonio de la Cascada.

La Alcaldesa, Gladys Ayala Flores fue quien coronó a estas tres señoritas, quienes ahora representaran con mucho orgullo al municipio de San Buenaventura y estarán participando en todas las actividades que se tienen durante esta semana, para celebrar el aniversario número setenta y seis del Santo Patrono.

Presidencia Municipal a través de Turismo, la Dirección de Educación y Cultura hizo un reconocimiento especial a las seis Candidatas a Reina del Santo Patrono San Buenaventura que mediante la suerte tomaron una rosa y así se obtuvo el triunfo de la Reina y Flor del Ejido que representarán al pueblo y campesinos durante el año 2021.