21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Sicario atacó a joven en silla de ruedas: Le disparó al menos 12 veces

Un hombre de 26 años falleció durante la tarde de este lunes después de que un sujeto armado lo atacara mientras se encontraba fuera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Primero de Mayo: Omar Daniel recibió al menos 12 balazos.

El joven, quien estaba en silla de ruedas, se encontraba fuera de su casa, cuando un sujeto armado se le acercó y apuntó su arma hacia él: Le disparó al menos en 12 ocasiones, el joven cayó de la silla por el impacto de las balas y ahí se quedó.

TE PUEDE INTERESAR: No se tentó el corazón: Anciano descuartizó y decapitó a su novia de 35 años; dejó a 3 hijos huérfanos

El agresor huyó después de perpetuar el crimen, minutos después llegaron al lugar paramédicos solo para corroborar que el joven se encontraba sin vida debido a la gravedad de las heridas que le infringieron con el arma de fuego.

Al momento el sicario no ha podido ser encontrado, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se presentaron en el lugar y ordenaron el levantamiento del cuerpo de Omar, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE